domingo, 18 de diciembre de 2011

THE FACULTY

Cierto es que tiene todos los ingredientes para ser una pelicula mas de adolescentes guays, pero también es cierto que tiene una producción genial.

Sobre todo te engancha y te mantiene dentro de la historia en todo momento. Tiene ritmo y no hay ningún momento en el que éste pare o aminore.

Los personajes son típicos y no ahonda mucho en ninguno de ellos, cosa que para mi es un acierto.
Caras conocidisimas, e interpretaciones del monton, pero encajan en la peli y en conjunto dan un título para mi aceptable.

Destacaría la conversación del protagonista con una compañera de clase, cuando se cuestiona el hecho de que los grandes directores realmente nos están mostrando que existe la vida extraterrestre a traves de la ficción, a través de sus películas... es facil, por tanto, llegar a cuestionar la naturaleza terrestre de éstos... curioso, ¿verdad?, sobre todo por que imagino que todos nos habremos formulado alguna vez todas esas preguntas.




También la escena de la piscina, muy lograda, como todos los efectos especiales; sobre todo, me quedo con el plano aéreo sobre la piscina donde vemos la transformación  de la reina alienígena en su aspecto humano mientras bucea, muy bueno.

La secuencia de desenlace también muy aceptable, muy buenos sobre todo esos planos laterales... aunque cuando el protagonista se mete el chute para dar a ver que no es un alienígena, no es creíble que pueda escapar inteligentemente de la reina alien, ya que deberia llevar un globo del 9...

En resultado, como digo, una pelicula algo mas que entretenida, con ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario