Si gustan de los juegos de acción, de aventuras con claros tintes de rol, donde los entornos y atmosferas estan tan bien cuidadas (que para mi suponen un personaje mas del juego), y donde la mitología nordica ordena y manda, éste es vuestro JUEGO.
Fíjense en lo que les digo, que no soy yo muy de rol, los que me conocen lo sabrán, pero el ir buscando determinados personajes que te hacen poder llegar a determinados sitios, desentrañar ciertos elementos del juego..., no hacen mas que posibilitar una aventura para que no sólo se sustente en mandobles y vísceras al aire.
El juego brinda una basta tierra por donde pulular, encontrar tesoros, enfrentarte a pequeñas hordas, enemigos con mas o menos peso, algunos con espadaca al uso... pero lo que hace que éste juego haga que te pegues cual lapa es que vas creando tu ejército para en determinados momentos enfrascarte en batallazas, con ogros, orcos y demás fauna; la fase del asalto a una de las fortalezas aprovechando la noche es mítica, fase que parece ser de ir sigiloso y con cautela pero que al final se lia un pifostio de no te menees. Como digo, genial ambientación, consigue atraparte en esos territorios nevados, mientras anochece y esos vikingos oscuros te pisan los talones.
El juego da la opción de aprender movimientos nuevos a medida de que se va adquiriendo el correspondiente nivelaco, ésto está bien, pero para aprender los movimientos justos, si te vicias mucho en este tema terminas por liarte demasiado, asi que con aprender lo necesario vais que chutais.
Genial banda sonora, imponente diría, acorde con lo que demanda el juego, PERO muy poco utilizada, a penas se escucha mientras juegas, una lástima como les digo, de hecho, no te das cuenta de la importancia y calidad de la banda sonora hasta que te la descargas.
Buena aparición también de los dragones, que no pueden faltar en historias nórdicas, aunque tan sólo se les ve planear acompañandote y posteriormente hechandote un cable en las batallas, quizá se hubiera agradecido interactuar más con ellos, como por ejemplo que hubiera la posibilidad de montar dichos dragones para recorrer determinadas distancias, ya que sin caballos... (éstos también se hechan en falta).
Quitando estas dos o tres cosillas, estamos ante un juegaco, que no ha gozado de promoción o publicidad ninguna y que por ello es tan poco conocido; lo dicho, "unos tienen la fama y otros cardan la lana".
vikingos!! far as I can tell el soundtrack suena muy bien! y se ve que puede estar divertido el juego así que pronto lo jugaré :D,muy buena ilustración!
ResponderEliminar