jueves, 13 de septiembre de 2012

Entrevista a Miguel Blanco y Cortometraje de animación "...The New World Order"

Ayer descubrí una entrevista que le hacían a un conocido periodista investigador del misterio, Miguel Blanco.
Es una entrevista que se hizo en el año 2009 y a través de su propio programa de radio "Espacio en Blanco".
Hoy, a través de un buen amigo he descubierto un video de animación llamado "I pet got II and the New World Order".

Os preguntareis por que cito estas dos cosas y cual es la relación entre ellas. Pues bien, la relación es cuando menos curiosa.

Los dos elementos utilizan medios distintos para su difusión, pero su mensaje creo que es común. Tan distantes en el tiempo el uno del otro pero su validez es la misma hace 3 años que dentro de 50.
Impresionantes las experiencias que relata Miguel Blanco vividas en primera persona a lo largo y ancho del planeta. Sus vivencias son sin duda un valor adquirido por pocos mortales para tener mas claro el sentido de la vida y saber cual es nuestro camino.

Igualmente impresionante es el corto de animación que os cito, donde expone en 7 minutos una serie de elementos clave de carácter esóterico que nos son muy pero que muy familiares. No voy a tratar de interpretar el corto, ya que ya son bastantes los que lo estan haciendo a través de la red. Me interesa mas el mensaje que quiere hacer llegar; mensaje común con la entrevista de Miguel.

En la entrevista de Miguel Blanco se habla de un misterio que parece muy importante: "El misterio del mono numero 100". Viene a decir algo así como que cuando un aprendizaje determinado es transmitido igualmente a 100 seres, ese aprendizaje, automáticamente pasa a las conciencias de la TOTALIDAD de los seres sin necesidad de instrucción. Los mayas conocían este mecanismo, y algún sacerdote maya le dijo a Miguel que en Diciembre de 2012 cada uno de nosotros deberiamos transmitir un mensaje a 12 personas, y estas hacer lo mismo a su vez con otras 12 hasta lograr alcanzar un número determinado... Miguel hacía hincapié en utilizar internet para llevar esto a cabo y demás.

Desde mi punto de vista, creo que estamos ante aquello para lo que el ser humano está dotado. Su poder mental es tan grande que nos daría miedo averiguar una mínima parte de ese poder. Eso que cada uno debemos averiguar y que tenemos en nuestro interior, algo propio que nos hace diferentes y únicos.

Comparto muchas de las cosas que comenta Miguel, pero no todas. Creo que deberíamos ocuparnos mas del contenido que de la forma; es decir, creo que es mas importante saber  cual es el mensaje a transmitir que como haya de hacerse.
Por que de alguna forma el mensaje está ahí, siempre ha estado ahí, pero nos lo han ocultado, y de que forma. Esta época tan dificil que atravesamos es aquella que nos tiene que hacer despertar y ver ese mensaje. Eso que nos han ocultado con tanto afán se resume en el corto de animación que os menciono.

Por eso la visualización de este tipo de cosas, la escucha determinados programas de radio, lectura de determinados libros, y las charlas con determinadas personas creo que son los vehículos mas acertados para la transmisión de este mensaje.

Y funciona, vaya si funciona, os lo aseguro. El discurso de determinadas personas que conozco, por poneros un ejemplo, cambia de la noche al dia con un simple:"vente, vamos a ver ponerse el Sol".




Y es que creo, que ése es el mensaje: " Desprendete de lo material, cuando abandones este mundo nada de eso te acompañará. Sal, viaja, ve al campo a la montaña, con lo indispensable, se trata de que evoluciones, de que aprendas, no de que acumules fotos y demás objetos. Y sobre todo comparte. Todo eso te servirá para averiguar cual es tu camino, tu finalidad, tu actividad diaria; cuando la averigues lucha por ella, comprométete y no vaciles hasta hacer que esa actividad sea lo que te hace ser feliz TODOS los dias".
Si te paras un momento, te sientas y observas lo que te rodea, y si puedes hacerlo frente al Sol mucho mejor,  podrás entender todo esto;  no hay mejor forma de valorar nuestra vida que viendo como sale o se oculta el Sol, curiosamente la forma con la que acaba el corto de animación que os cito.

3 comentarios:

  1. muy bueno el articulo, pero te ha faltado los links a la entrevista y el corto, a mi me has dejado con ganas de verlos xDD

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A ver ese internauta vago!!!:
    Entrevista a Miguel Blanco (son 2 horas):
    http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-04-10-09/598650/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0zOCZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTIzNzEzJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-segunda-hora-04-10-09/598652/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0zOCZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTIzNzEzJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

    El corto de animación:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wZoTJyaeOEA#!

    ¡Que lo disfrute!

    ResponderEliminar