lunes, 1 de junio de 2015

Autopista TOLEDO - VALENCIA

Y continuando, continuando…
Mas gentes, lugares, momentos, tebeos… Pues si, mas vida al fin y al cabo.

En primer lugar, disculpas, si. Disculpas a todos los lectores que se interesan y disfrutan de la saga NORDIK, o bien se acercan a la mesa de Nonémesis  y se llevan su ejemplar de la primera entrega…
Si, NORDIK 2.Asgard, ya debería estar a la venta y en vuestras manos, pero los mas recientes viajes me han obligado a posponer su finalización. Mis disculpas.
El cómic ya está prácticamente finalizado, y ahora si que si, en un par de semanas estará a la venta.


También fué un placer asistir al Primer Congreso de la España Mágica, en Toledo.
Agradezco a Julio y Gonzalo, al frente de OTO, su invitación, así como el que hicieran posible que durante el congreso, los comics de NONÉMESIS estuvieran al alcance del público (también siguen estando a la venta en el local o punto de salida desde el que inician sus paseos nocturnos).
Como siempre, como todo viaje, éste siempre lleva otro VIAJE en su interior, y así, fué un placer conocer a Borja C. Scribe, reportero y redactor al frente de “Ciencia, Misterio y más” (http://cienciamisterioymas.blogspot.com.es/). Una Revista Cultural que avanza desde el corazón. Por que eso es lo que mueve a Borja, un corazón inmenso para difundir y compartir sus artículos con el formato blog, sobre aquellos temas que nos rodean pero que forman parte de nosotros. NONÉMESIS, “Algo más que cómic” y CIENCIA, MISTERIO Y MÁS, quieren compartir ese algo más que en estos momentos está marcando la diferencia con respecto al viejo paradigma, aquel entramado que en su dia sirvió pero que ahora ya no.


También quiero mandar un fuerte abrazo al fotógrafo Jose Enrique, de Badajoz, que a lomos de su moto se desplaza a sentir su gran pasión. No hace falta animarle a que siga con su labor, por que Jose Enrique también forma parte del cada vez mas amplio club del “yo me lo guiso yo me lo como”…

Y el descubrimiento de Jesus Silverio, al frente de su novedosa propuesta musical, NEONYMUS. Nuestro encuentro ha sido posterior y via mail, pero su concierto fue IMPRESIONANTE. Así que os animo a que echéis un vistazo a su web (http://www.neonymus.com/) y escuchéis la música de este “chamán del siglo XXI”.
Pero sobre todo, viajar a Toledo es MÁGICO. Tan sólo hay que estar un poco atento, dispuesto. Perderse por sus calles, si es preferible, de noche, fue, una vez mas, “otro VIAJE”.

Y este reciente fin de semana pasado, nada mas y nada menos que las Jornadas de Cómic de Valencia.
Mi enhorabuena a sus organizadores, un gran saludo Carlos. Estos chavales han organizado un evento a tener muy en cuenta en la ruta feriante del comic. Aprovechando al máximo el espacio, los recursos y sobre todo las ganas y el buen rollo… Así salen cosas muy interesantes como la de este finde pasado.


Mucha gente, mucho lector, dibujante, público infantil, muchas ganas de pasarlo bien y también de hablar de comics, leerlos, exponerlos y disfrutarlos. Genial.
Y Valencia, como no, también encerraba otro VIAJE (todos lo llevan – algunos VIAJES no podré contarlos por motivos personales, jeje…), en esta ocasión fue el encuentro con mis compañeros de stand, Hector y su hijo Alex. Ya coincidimos en la reciente feria de Huelva. Hector lleva camisetas, chapas, tazas y demás artículos relacionados a lo largo y ancho del país. Es un trotamundos. Amante de la incertidumbre, sin discernir entre lo bueno y lo malo. Sólo quiere moverse y vivir la aventura. Amante de los ACDC. Amante de la VIDA. Un abrazo chavales.
También un abrazo muy fuerte a Jennifer y Victor. Compartimos mesa (para comer, jaja) cuando ya nos veníamos, pero mantuvimos una interesante conversación. Ánimo chicos, ahora los medios parecen escasos, pero todo cambia, luego… ¿Quién sabe?.

Y continuamos… jajaja ¿el próximo viaje? Ni idea, pero seguro que lo habrá y os contaré.
De momento os cuelgo un regalo del amigo Meco, un fotógrafo, de los que en vez de usar cámara usa corazón. Yo no tenía claro ir a Valencia y me dijo: “Eeeeeh, ¿estás ya con el traje de fallera u qué?”, y me dije, “pues claro, ¿por qué no?”.


Juan Meco tiene varios espacios en internet desde donde poder visualizar su arte o bien solicitar sus servicios: (https://www.youtube.com/channel/UCFUUijkjQ1KXpTEBT54Nyvw   -http://juanmeco78.wix.com/fotopositiva#!contacto/c24vq)

Y sobre todo un fuerte abrazo a mi padre, que me acompaña a muchos de mis viajes. GRACIAS. Nada mas que añadir por que no hace falta.

NORDIK 2.Asgard será lo próximo.

2 comentarios:

  1. Un placer disfrutar de tu compañía y conversaciones después del Congreso. Yo aún sigo aprendiendo cosas de las notas que tomé, cuánta información para procesar. Ha sido una gran oportunidad el conocernos por que todos nos aportamos grandes ideas. Bueno que nuestros proyectos salgan adelante.

    Muchas gracias.

    Un abrazo Toni!

    ResponderEliminar
  2. Un placer disfrutar de tu compañía y conversaciones después del Congreso. Yo aún sigo aprendiendo cosas de las notas que tomé, cuánta información para procesar. Ha sido una gran oportunidad el conocernos por que todos nos aportamos grandes ideas. Bueno que nuestros proyectos salgan adelante.

    Muchas gracias.

    Un abrazo Toni!

    ResponderEliminar