jueves, 25 de octubre de 2018

¿COMO TE LLAMAS?


Son unos momentos especiales. Mientras escribo esta entrada me recorre una sensación especial vivida anteriormente cuando terminé mis anteriores titulos de cómic, Apocaliptica, Los Perros de dios, Nordik… o bien metrajes como Esta cueva es una mina, Romualdo y Culofantasma, Bruto de Leyenda…

Pero aunque muy ligeramente, este sentimiento es distinto para cada obra terminada, independientemente del formato de la obra. En esta ocasión, una vez finalizado el cortometraje “¿Cómo te llamas?” me llena una sensación estupenda, un sentimiento que me hace recordar lo bien que lo pasé animándo, sonorizando, editando… Una sensación que me llama a comenzar un nuevo proyecto también animado de corte algo mas profundo… y aquí si que aplicando a rajatabla eso de despacito y con buena letra.
“¿Cómo te llamas?” es un cortometraje de una duración de 6 minutos. No puedo contaros de que va por que me gustaría que la sorpresa fuera completa para el momento en el que lo veais. En estos momentos tengo curiosidad por ver si es admitido en algún festival de los muchos que se dan en España y vivir esa experiencia de ver el corto de uno proyectado en pantalla grande, así como otros cortos de otros cineastas. Una experiencia que espero vivir igual que las experiencias vividas en ferias de comic y similares.

Ya podeis visualizarlo en la web tonicosas, en concreto en la sección de animación, tonimetrajes (nonemesis-tonimetrajes.blogspot.com). Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario