De viaje con mayúsculas. Ya lo creo. Porque estos lugares son ESPECIALES.
Parece como si llegaras a otro planeta, y en realidad así es, son otros mundos que nada tienen que ver con estos agujeros de asfalto y ladrillo donde nos amontonamos (unos mas que otros).
Sólo es cuestión de coger la mochila, y muchas ganas de andar; y cuando digo andar no sólo me refiero a "un pie detrás de otro" son muchas mas cosas.
Pues sí, este verano de 2013 fué especial por estos viajes. Como muchas veces, los tres de siempre (Javi, Meco y yo mismo) partimos con unas ganas locas de alejarnos de la negrura y el humo, del borreguismo con mayúsculas, para adentrarnos o volver a los lugares de donde procedemos, nuestros orígenes.
No voy a relatar el diario de los viajes, sería absurdo, primero por que no sería justo contar como si se tratara de un artículo periodístico mi vuelta a casa, esto no es prensa rosa señores, esto es... otra cosa; y segundo por que no es algo que tenga escrito. Y los que no lo entiendan podrán suponer con estas palabras que lo he olvidado, pero nada mas lejos de la realidad: está todo muy bien grabado con imborrables recuerdos. Recuerdos que nunca desaparecerán por que, a parte, irán creciendo con sucesivas vueltas o regresos.
Las experiencias vividas de cada uno, cuando vuelve a casa, son particulares, son individuales; aunque el hecho de formar un grupo de 3 "peregrinos" supone casi de forma obligada vivir experiencias en común, que nos sirven para rememorar en determinados momentos y volver a regresar de nuevo los tres a aquellos lugares.
Pero si que puedo enseñaros algunas fotos del amigo Meco, maestro en "retratauras", y también un par de dibujos donde humildemente ilustro algún momento de esos especiales de aquellos lugares. Os pido cuando los contempleis (fotos y dibujos) que "mireis" de otra forma a la que estais acostumbrados, estas imagenes representan lugares y momentos físicos, y también lugares y momentos NO MATERIALES, pero tan reales o mas que los primeros.
Saludos.
Que grande Toni, si señor, ratifico cada palabra escrita. Que no paren los viajes!
ResponderEliminarY como siempre, dice mas por lo que calla que por lo que escribe. Ese viaje fue...ese viaje
ResponderEliminarPróximamente mas...
ResponderEliminar